Técnicas y Especialidades

En ECUAGENLABS: analizamos, probamos, validamos y entregamos diagnosis de alta precisión.
Nuestros esfuerzos se basan en lo siguiente:

Técnicas y Especialidades

Nos fundamentamos en técnicas que permiten el diagnóstico de enfermedades de ADN en humanos e investigación de ADN en virus, bacterias y otros organismos.

Ecuagenlabs se basa en esta disciplina científica, para el estudio de procesos vitales que se desarrollan en los seres vivos desde una perspectiva molecular.

Aportando de forma significativa en el diagnóstico molecular de enfermedades como ZIKA, CHIKUNGUNYA, DENGUE. Sirviendo como un nexo indispensable para los centros de investigación y aporte en el desarrollo científico (a nivel fármaco y químico).

Identificando patologías respiratorias agudas y crónicas mediante paneles moleculares automatizado de PCR.

Además del entrenamiento para el uso de transporte, uso, diagnóstico y la investigación relacionados elementos y herramientas ligados a la biología molecular.

Ecuagenlabs se encuentra equipado con tecnología avalada y certificada por sus socios estratégicos a nivel mundial.

Nuestros Clientes

ECUAGENLABS tiene como compromiso cumplir con nuestros clientes, disponiendo de avanzada e innovadora tecnología para un resultado a tiempo y alto nivel de diagnóstico, conformado por un equipo de profesionales altamente calificados.

Alianzas estratégicas con:

Asesoramiento y aplicación de proyectos de investigación, tesis y pasantías con:

¿Quieres saber más acerca de nuestras recomendaciones?

Innovamos y nos mantenemos actualizados con los últimos avances en el diagnóstico de enfermedades tropicales, infecciosas y virales.